© GOD 2020

El Mejor de La Mesa / Retail 03


GOD - 10 diciembre, 2019

Ikea se ‘spoilea’ a sí mismo, Suburbia estrena modelo de negocio, Instagram agrega una nueva función, la nueva apuesta de Walmart en la industria de la Salud y COTO une fuerzas con Rappi.


Escucha ahora en Spotify

Ikea, spoilea su propio catálogo

El furor de las series ha creado un mundo detrás del spoiler. Ikea España se sube a esta movida utilizando a reconocidos ‘twiteros’ para develar tendencias de su catálogo.

Mira los 8 videos: La Criatura Creativa

Escucha ahora en Spotify

La cadena de ropa Mexicana Suburbia estrena nuevo modelo de negocio

Para duplicar sus ganancias Suburbia se convertirá en una nueva oferta de tienda departamental ‘brick’ y ‘online’, en donde además de ropa se comercializará, electrónicos, juguetes, muebles, equipaje y artículos de cuidado personal. Su estrategia contempla generar ingresos por 30,000 millones de pesos y contar con 250 tiendas para el 2022

Sigue la lectura en el texto de Ángel Alcántara para elceo.com

14 de Septiembre de 2019

Escucha ahora en Spotify

Instagram Clips: Los influencers aplauden

De acuerdo con el estudio de Influencer Marketing 2019 de Merca2.0, el 80% de sus seguidores lo hacen a través de Instagram que este año alcanzaría a los mil millones de usuarios. Inspirados en la app china Tik Tok, Instagram Clip permite la generación de videos un poco más largos, el uso de filtros y la posibilidad de integrar música.

Sigue la lectura en Merca2.0

12 de Septiembre de 2019

Escucha ahora en Spotify

Walmart empuja hacia la oferta de servicios de Salud

Business Insider reporta que este pasado viernes 13 de Septiembre, Walmart abrió su primer “consultorio” en Dallas, Georgia. Provisto de equipamiento y personal para ofrecer servicios de atención oftálmica, auditiva y dental entre otros, su objetivo es lograr lo que Supercenter hizo en retail; ofrecer una gran amplitud de servicios a un precio mucho menor que el de su competencia.

Sigue la lectura en Business Insider

14 de Septiembre de 2019

Escucha ahora en Spotify

Rappi afirma su alianza con supermercados

Rappi, el startup de mayor crecimiento en Latinoamérica, se une al gigante Argentino COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand.En cada tienda aliada, Rappi cuenta con ‘compradores expertos’ que se encargan de seleccionar los mejores productos y ofertas para los clientes

Sigue la lectura en América Retail

13 de Septiembre de 2019

Escucha ahora en Spotify