© GOD 2020

El Mejor de La Mesa / Retail 01


GOD - 10 diciembre, 2019

Nuevo formato de Facebook, Tácticas agresivas de Amazon, El Cliente Argentino en época de crisis, DiDi Food llega a CDMX y MTY y otras noticias.


Facebook lanza un nuevo formato publicitario para realizar adquisición de leads de manera automática a través de Facebook Messenger

El producto de Facebook permite a los negocios interactuar brevemente con las audiencias a través de un cuestionario que funciona como calificación o etiquetado que servirá a para dar una mejor bienvenida o atención.

Continúa Leyendo en: Search Engine Journal

29/08/2019

El cliente argentino, entrenado por las crisis

El 90% de los consumidores argentinos alterna entre varias marcas y empezó a comprar segundas marcas en algunas categorías. Está muy atento a la letra chica de los precios y las condiciones. Además, esperan mensajes claros y concisos por parte de las empresas, sin vueltas.

Continúa Leyendo en: America Retail

27/08/2019

Táctica agresiva en el ecommerce de Amazon orilla a los usuarios a considerar su marca propia antes de dar clic en comprar

A pesar del intenso escrutinio e investigaciones de entidades regulatorias de Estados Unidos y Europa, Amazon continúa desafiando los límites con nuevos formatos publicitarios para sus marcas propias incluyendo Amazon Basics. En esta ocasión se trata de una oferta de productos en la ventana de compra bajo el título “Items similares a considerar.”

Continúa Leyendo en: Washington Post

28/08/2019

DiDi Food llega a la CDMX y Monterrey

La firma china hará su servicio de entrega de comida a domicilio en la Ciudad de México y Monterrey, tras lanzar un piloto en Guadalajara hace seis meses. La plataforma competirá con aplicaciones que ofrecen este mismo servicio como Uber Eats y Rappi. Según DiDi, el objetivo será reclutar negocios pequeños, para convertirse en una plataforma de uso diario y con precios accesibles.

Continúa Leyendo en: Milenio Diario

28/08/2019

Amazon reta a Ikea: Lanza una herramienta para mejorar la compra ‘online’ de muebles

Amazon AR View se puede proyectar y posicionar una imagen tridimensional del mueble seleccionado en su propia casa a través de un ‘smartphone’ Además, con Amazon Showroom puede personalizar una sala virtual según sus preferencias y equiparla individualmente con artículos decorativos y muebles.

Continúa Leyendo en: Idealista.com

29/08/2019

¿Será el servicios de suscripción, la evolución natural de la industria de la moda?

Varias compañías icónicas de moda están al borde de bancarrota.Asimismo, los servicios de suscripción de ropa se han popularizado rápidamente. Amazon, Adidas, Under Armour y hasta Banana Republic y American Eagle tienen estas ofertas. Nike Adventure Club, un programa dirigido a niños de entre 2 y 10 años mediante el cual pueden recibir pares de tenis de manera mensual, bimestral o trimestral con tarifas de 20, 30 o 50 dólares.

Continúa Leyendo en: Merca 2.0

12/08/2019