© GOD 2020

Digital Project Manager


GOD - 19 marzo, 2020

 

En GOD estamos buscando Digital Project Manager que venga a poner orden 😎.

Como Digital Project Manager en GOD serás responsable de la gestión diaria, el buen funcionamiento y avance de varios proyectos digitales, así como de la comunicación entre el cliente y la agencia

Para ocupar esta posición es esencial tener excelentes habilidades de comunicación y actitud de servicio al cliente. También deberás tener excelente capacidad de organización y gestión de tiempo. Tu fin último es contribuir al crecimiento de la agencia creando y manteniendo una excelente relación con los clientes y tu equipo,  asegurándote de que cada entrega cumpla los requisitos de calidad, tiempo y presupuesto y finalmente identificando nuevas oportunidades de venta.

¿Cuál será tu aporte en GOD?

Es una posición que requiere una mezcla de habilidades:  liderazgo y coordinación de equipo, gestión de proyectos, servicio a cliente y visión de negocio.

Gestión de proyectos 

  1. Deberás conocer a la perfección y cuidar el cumplimiento del alcance, timeline y objetivos de los proyectos que se le asignen.
  2. Gestionarás tus proyectos de acuerdo al plan de trabajo planteado al inicio del mismo y buscarás como optimizarlo en medida de lo posible.
  3. Serás quien organice y lidere las juntas de kickoff y juntas periódicas (stand-ups o similares) para revisar avances y posibles riesgos con todo el equipo involucrado.
  4. Te asegurarás de que todos tengan acceso a la información necesaria y entiendan el proceso de trabajo.
  5. Asignarás tareas y verificarás su avance a con Asana y cualquier otra herramienta que te ayude a organizar el trabajo de todos los involucrados en los proyectos.
  6. Monitorearás el progreso del proyecto y escalarás cualquier cambio o barrera que pueda afectar los tiempos de entrega, presupuesto o plan de trabajo.
  7. En ocasiones, te tocará negociar y organizar tiempos de entregas con cliente e internamente.
  8. También deberás asegurarte de que cada entrega cumpla los requisitos de calidad, tiempo y presupuesto así como las expectativas y estándares definidos con el cliente.

Liderazgo,  coordinación de equipo y comunicación

  1. Vas a coordinar a todos los equipos involucrados en su(s) cuenta(s)/proyecto(s): producción GOD, cliente y proveedores externos.
  2. Puntos extra si manejas una cartera de proveedores: casas productoras, animadores, etc. que ayuden a mejorar el servicio ofrecido a los clientes.
  3. Evaluarás el desempeño de las personas que participen en tu(s) cuenta(s)/proyecto(s).
  4. Mantendrás a todos enterados sobre el progreso de tus proyectos o cuentas.

Servicio a Cliente / Customer Success

  1. Serás el principal punto de contacto con los clientes asignados. Deberás abordar sus consultas y solicitudes de manera efectiva y oportuna.
  2. También queremos que construyas una relación sólida y a largo plazo con tus clientes. Que te vuelvas su mano derecha, que escuches sus necesidades, sugerencias y especificaciones, y se las comuniques a tu equipo de manera clara.
  3. Serás parte importante en la creación de estrategias, campañas u otros proyectos para tus clientes, recuerda, eres tu quién mejor deberá conocerlos.
  4. Deberás estar al tanto del performance y cumplimiento de objetivos del proyecto.
  5. Tendrás que conocer y aprender de la industria y actividades de tus clientes y mantenerte actualizado en cuestión de marketing digital para sugerir mejores soluciones o proyectos relacionados.
  6. Escalar oportunamente solicitudes de cliente desafiantes o problemas.

¿Quién eres?

Buscas una empresa que te permita desarrollar diversas habilidades sin limitarte por el nombre de tu puesto. Si, tienes experiencia manejando proyectos, pero también la tienes manejando clientes y sus expectativas.

Te gusta liderar equipos y contagiarlos de buena vibra para mantener un buen ambiente a pesar de los cambios de última hora que te hizo el cliente y esta vez no pudiste batear. Constantemente estás en búsqueda de aprender y desarrollar nuevas habilidades.

  • Tienes al menos 1 año de experiencia en marketing con un enfoque de servicio al cliente como project manager, account manager o puesto similar. 
  • Sabes manejar software de administración de proyectos como Asana, Trello, Gantter o similar.
  • Entiendes métricas digitales: Social, SEO y Google Analytics.
  • Tu orografía es excelente.
  • Buen nivel de inglés (plus si cuentas con certificación)

Plus si…

  • Has trabajado en agencia de marketing o publicidad y/o con marcas internacionales.
  • Tienes experiencia manejando proyectos de desarrollo web y te entiendes con desarrolladores.
  • Tienes experiencia administrando contenido web en plataformas como: WordPress, Drupal o similar.
  • Tienes experiencia manejando equipos en producción de pauta digital y conoces medios, formatos y especificaciones técnicas.
  • Cuentas con certificaciones o diplomas en Project management y marketing digital.
  • Tienes Licenciatura en Marketing o similar.

¿Qué te espera en GOD?

En GOD llevamos más de 8 años trabajando con marcas mexicanas e internacionales. Amamos el marketing, pero también amamos las relaciones, por eso buscamos que cada una de nuestras acciones construya una relación duradera entre las marcas y sus consumidores.

Tu próximo lugar de trabajo será en nuestras oficinas en la colonia Cuauhtémoc, CDMX.

Nuestro compromiso contigo:

  • Sueldo competitivo acorde a tu experiencia y aptitudes.
  • Contrato directo con prestaciones de Ley.
  • Ambiente de trabajo relajado.

 

¿Te interesa?

Postúlate aquí